viernes, 19 de junio de 2015

Cortes y regulaciones de tráfico con motivo del Azkena Rock Festival 2015

El Azkena Rock Festival se celebrará los días 19 y 20 de junio, en Mendizabala, lo que generará una importante concentración de personas. Para garantizar la seguridad en los aledaños del recinto, durante las dos jornadas, la circulación de vehículos en varias calles tendrá algunas restricciones temporales durante el desarrollo del propio festival. Se recomienda a las personas conductoras no aproximarse a su zona de influencia, utilizando otras vías alternativas para sus desplazamientos.



Se cortarán al tráfico de vehículos las siguientes calles y en los horarios indicados, que podrán ser modificados dependiendo de las circunstancias concretas:

  • Maite Zúñiga, entre Portal de Lasarte y Zumabide, a partir de las 22.00 horas del viernes 19 de junio. Permanecerá cerrada hasta las 7.00 horas del día siguiente, permitiéndose el paso a los vecinos.
  • Portal de Lasarte, entre las calles Mendizabala y Maite Zúñiga, a partir de las 17.00 horas del sábado 20 de junio. Permanecerá cerrada hasta las 7.00 horas del día siguiente, permitiéndose el paso a los vecinos.


Para un correcto desarrollo del festival y para que las incidencias sobre el tráfico y la circulación de vehículos sean las menores posibles, se solicita la mayor colaboración de la ciudadanía, el cumplimiento de las órdenes de la Policía Local encargada de la vigilancia del tráfico y las indicaciones del personal de la organización que colabora en este acontecimiento musical.


Fuente: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteizko Udala www.vitoria-gasteiz.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario