domingo, 13 de diciembre de 2015

El Ayuntamiento mejorará la accesibilidad en 25 puntos de la calle Cofradía de Arriaga

El Ayuntamiento mejorará la accesibilidad y la seguridad en los pasos peatonales y vados de la calle Cofradía de Arriaga, en el barrio de El Pilar. Se trata de una actuación que forma parte del Plan de Accesibilidad y que tiene por objetivo cumplir las exigencias que la legislación actual establece en lo referente a la accesibilidad de los entornos urbanos, además de favorecer el día a día de las personas con problemas de movilidad.


En concreto, el Departamento de Espacio Público intervendrá en un total de 25 puntos, en los que se ha proyectado la demolición y eliminación de los pasos no ajustados a la exigencia de la normativa. En la mayoría de los casos se trata de rebajar las cotas para garantizar la accesibilidad, además de ensanchar estos accesos.

La Junta de Gobierno Local ha acordado esta mañana adjudicar a la firma Construcciones Aguillo S. A. por la cantidad de 123.776,52 euros IVA incluido y un plazo de ejecución de 4 meses. La firma presentó una oferta con una baja del 21,62% sobre el precio de licitación, que contaba con un presupuesto de 157.918,50 euros.

Fuente: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteizko Udala www.vitoria-gasteiz.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario