viernes, 8 de junio de 2018

Afecciones al tráfico durante el fin de semana

XI Carrera de la Mujer


Bando para regular la circulación


Con motivo de la XI Carrera de la Mujer, que se desarrolla en la ciudad el domingo, 10 de junio, desde las 11.00 a las 13.00 horas, es necesario indicar su localización y recorrido, por la influencia que pueda tener en la circulación de vehículos, ya que varias calles tendrán algunas restricciones temporales durante el desarrollo de la propia competición. Se facilita la siguiente información para que todas las personas conductoras puedan adoptar las medidas oportunas, al tiempo que se les recomienda no aproximarse a su zona de influencia, utilizando otras vías alternativas para sus desplazamientos.
  1. Itinerario: paseo de Cervantes – paseo de Fray Francisco – Elvira Zulueta – Portal de Castilla – avenida de Gasteiz – Madre Vedruna – Koldo Mitxelena – Micaela Portilla – Portal de Castilla – Ramón y Cajal – paseo de la Senda – Manuel Iradier – Puente de San Cristóbal – plaza de San Cristóbal – Comandante Izarduy – paseo de la Universidad – paseo de Fray Francisco y paseo de Cervantes.
  2. Cruces afectados. Un acontecimiento deportivo de ésta importancia hace inevitable que, durante los períodos descritos, los cruces afectados por el itinerario vean restringidos algunos movimientos, en tanto pasen los corredores.
  3. El servicio público de transporte (autobuses urbanos y taxis) se verá afectado durante el transcurso de la prueba.

Para un correcto desarrollo de la competición y para que las incidencias sobre el tráfico y la circulación de vehículos sean las menores posibles, se solicita la mayor colaboración de la ciudadanía, el cumplimiento de las órdenes de la Policía Local encargada de la vigilancia del tráfico y las indicaciones del personal de la organización que colabora en este evento deportivo.

Más información: www.carreradelamujer.com/vitoria ::

Fuente: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteizko Udala www.vitoria-gasteiz.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario