martes, 11 de diciembre de 2018

El Ayuntamiento prorroga la vigencia de las tarjetas de la OTA hasta el 31 de enero de 2019

El Ayuntamiento ha decidido prorrogar hasta el 31 de enero de 2019 la vigencia de las actuales tarjetas de OTA para residentes y comercios que permiten aparcar sin talón horario a determinados vehículos -domiciliados en la zona regulada o adscritos a actividades comerciales en la misma- y además les exime de la limitación del tiempo máximo de estacionamiento.


Estas tarjetas de OTA se renuevan cada año y se envían al domicilio de las personas titulares que sigan cumpliendo las condiciones establecidas.

Para verificar el cumplimiento de esos requisitos, y asegurarse de que se está remitiendo la tarjeta a las personas beneficiarias, el Ayuntamiento hará uso de la prórroga; posibilidad que viene contemplada en la ordenanza reguladora del servicio de estacionamiento limitado en superficie.

Por lo tanto, las personas beneficiarias que, habiendo tenido la tarjeta de 2018, no hayan recibido a 31 de diciembre la nueva tarjeta OTA para 2019 y sigan cumpliendo los requisitos podrán seguir haciendo uso de la tarjeta de 2018 durante el próximo mes de enero.


Fuente: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteizko Udala www.vitoria-gasteiz.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario