El departamento de Promoción Económica, Empleo, Comercio y Turismo ha iniciado el procedimiento de contratación de las obras de refuerzo del asfaltado de dos de las principales calles industriales de la ciudad: Júndiz y Urartea, en las que invertirá cerca de 1 millón de euros.
Ambas travesías, ubicadas respectivamente en los polígonos industriales de Júndiz y Ali Gobeo, soportan el paso diario de miles de vehículos –muchos de ellos pesados- lo que ha ido deteriorando sus firmes que no han sido renovados desde hace muchos años.
Ambos proyectos tendrán un coste similar. El asfaltado de la calle Júndiz sale a licitación con un presupuesto de 489.365 € y un plazo de ejecución de 6 semanas, el mismo del que dispondrá la reforma de la calle Urartea presupuestada en 474.452 euros.
Información relacionada: El Plan de Industria avanza con la adjudicación de la reforma de la calle Zorrolleta :: 318.000 euros para reformar el firme de las calles Cuadrilla de Mendoza y Cuadrilla de Laguardia, de la calle Etxezarra y de la calle Vitorialanda en Ali-Gobeo ::
Fuente: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteizko Udala www.vitoria-gasteiz.org ::
No hay comentarios:
Publicar un comentario