martes, 22 de febrero de 2022

Circulación durante los desfiles de carnaval 2022

Con motivo de los tradicionales desfiles de carrozas y comparsas del Carnaval, que se desarrollan en Vitoria-Gasteiz el sábado, 26 de febrero, desde las 18.00 horas y el domingo, 27 de febrero, desde las 12.00 horas, el Ayuntamiento ha publicado un bando para regular el tráfico.


En él, se informa sobre los cortes de tráfico, estacionamientos prohibidos y afectaciones al transporte público en el itinerario de los desfiles, cuyo recorrido será: Avenida Santiago (salida) – José Mardones (en sentido contrario hasta el cruce con la calle Logroño) – Los Herrán – Plaza Carlos I – Reyes Católicos – Simón de Anda – Basoa – Plaza de la Constitución (llegada).


Las paradas quedarán sin servicio en función de la afluencia del público y durante el paso de las carrozas. El desfile empezará desde José Mardones, el sábado a las 18:00h y a las 12:00h el domingo.

Veladores durante la Quema de la Sardina
Asimismo, no se permitirá la colocación de veladores de los locales de hostelería, en el interior de la plaza España o plaza Nueva, entre las 19.30 y las 20.30 horas del martes, 01 de marzo, con motivo de la celebración de la quema de la Sardina.


Información relacionada: Carrera solidaria 'Corre por la Amazonía' ::

Fuente: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteizko Udala www.vitoria-gasteiz.org ::

No hay comentarios:

Publicar un comentario