miércoles, 13 de febrero de 2019

El Parque de Educación Vial de la Policía Local convoca una nueva edición de su concurso de dibujo

El Parque de Educación Vial de la Policía Local ha convocado una nueva edición de su concurso de dibujo “Vive con seguridad”, dirigido a escolares de 5º y 6º de educación primaria. Esta iniciativa, enmarca en el Plan Estratégico Municipal de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible 2018-2023, cumplirá 17 años fomentado la seguridad vial entre la población escolar.


Los trabajos que se presenten a concurso deberán realizarse en cartulina u otro soporte con un tamaño DIN A3 o DIN A4 y utilizando cualquier tipo de técnica de pintura. Deberán ir acompañados de un lema o frase que haga referencia a la seguridad y educación vial, tanto en el tránsito peatonal como en la circulación en bicicleta o como pasajeros de vehículos. El plazo de entrega será del 1 al 22 del próximo mes de marzo.

Policía Local premiará el mejor trabajo con una cámara digital. El segundo y tercer clasificado se llevarán una bicicleta, casco y guantes. Además, se repartirán otros 25 premios que consistirán en un lote de casco ciclista y guantes. Todos ellos serán reconocidos con un diploma.

La entrega de galardones se realizará el viernes 12 de abril en el salón de recepciones de la Casa Consistorial. Todos los dibujos premiados se reunirán en el calendario de 2020 que edita el Servicio de Policía Local y que será repartido en los centros escolares de Vitoria-Gasteiz.

Información relacionada: El Plan de Seguridad Vial pone en marcha una campaña informativa para mejorar la seguridad de peatones y ciclistas ::

Fuente: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteizko Udala www.vitoria-gasteiz.org ::

No hay comentarios:

Publicar un comentario