lunes, 29 de julio de 2019

Las calles El Salvador y Perú, más modernas y funcionales tras una inversión municipal de más de un millón

Las calles El Salvador y Perú lucen ahora más modernas, funcionales y cómodas. El Ayuntamiento, a través de su Departamento de Movilidad y Espacio Público, ha invertido más de un millón de euros para reformar estas dos arterias del barrio de El Pilar.


El alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, junto a la concejala de Movilidad y Espacio Público, Amaia Barredo, ha visitado esta mañana el espacio. Junto a los representantes municipales, también han dado su visto bueno a la actuación vecinos y vecinas del entorno, que ayudaron en su diseño.


Información relacionada: Arrancan las obras de la calle El Salvador para modernizar la zona y ensanchar aceras :: Arrancan las obras para reformar la calle Perú y su entorno, con una inversión de 580.000 euros :: 580.000 euros para reformar la calle Perú y su entorno :: La nueva calle El Salvador incluirá un bidegorri, aceras más anchas, más árboles y bancos :: 715.000 euros para reformar la calle El Salvador :: 780.000 euros para reformar la calle Perú y su entorno ::

Fuente: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteizko Udala www.vitoria-gasteiz.org ::

No hay comentarios:

Publicar un comentario