Estas actuaciones se enmarcan dentro de la campaña de controles preventivos que se están llevando a cabo durante el verano.
La Ertzaintza, en coordinación con las policías locales, intensificará esta próxima semana los controles de alcohol y drogas a las personas conductoras en el marco de la campaña de controles preventivos que se están llevando a cabo durante los meses de verano. En concreto, este refuerzo se llevará a cabo en la semana del 14 al 20 de julio, de lunes a domingo, y, posteriormente, continuará durante los fines de semana del 1 al 3, del 15 al 17 y del 22 al 24 del mes de agosto.
Estos controles se integran en el calendario de 32 Campañas de Vigilancia y Control de Tráfico que se llevará a cabo durante todo el año para prevenir los comportamientos de riesgo que provocan accidentes graves.
Información relacionada: El Gobierno Vasco prevé que más de 2,1 millones de vehículos atraviesen Euskadi durante la Operación Especial Verano ::
Fuente: Eusko Jaurlaritzako Segurtasun Saileko Trafiko Zuzendaritza - Dirección de Tráfico del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco www.trafikoa.eus ::
No hay comentarios:
Publicar un comentario