lunes, 11 de mayo de 2020

Tranvía: recuperación del Servicio y reapertura de las oficinas

El lunes 11 de mayo se recuperan el 100% del servicio de laborables en tren, Metro y tranvía de Vitoria-Gasteiz

En el proceso de adaptación de la oferta a las diversas medidas puestas en marcha durante la situación generada por el COVID-19, Euskotren ampliará desde el próximo lunes 11 de mayo el servicio de ferrocarril de Bizkaia y Gipuzkoa, Línea 3 de metro en Bilbao y Tranvía de Vitoria-Gasteiz, recuperando la frecuencia habitual de los días laborables, de lunes a viernes.


Habrá una excepción en el caso de la Línea 3 de metro en Bilbao, en la que se mantiene la supresión del servicio nocturno de los viernes. Los servicios nocturnos gestionados por Euskotren se encuentran suspendidos desde la puesta en marcha de las medidas extraordinarias introducidas por el COVID-19. En el servicio del Topo continúa cerrada la estación de Hendaia, prestándose el servicio entre Lasarte Oria e Irun Ficoba. También se recuperará el horario y frecuencia habitual de las lanzaderas al Hospital de Usansolo y Parque Tecnológico de Zamudio.

Con el objeto de obtener mayor información, las personas usuarias tienen a su disposición el teléfono de información 944 333 333, la página web www.euskotren.eus, @euskotren en twitter, y la APP oficial de Euskotren.

Se reabren las Oficinas de Atención a la Clientela de Amara, Zazpikaleak, Durango, Gernika y Vitoria-Gasteiz

Las Oficinas de Atención a la Clientela (OAC) de Amara, Durango, Gernika y Zazpikaleak y la OIT de Vitoria-Gasteiz vuelven a estar abiertas desde hoy, 11 de mayo.


Además de recuperar la atención presencial en su horario habitual, se mantendrán abiertos el resto de los canales de comunicación de Euskotren:
  • Teléfono: 944 333 333
  • Correo electrónico: oacdon@euskotren.eus // oaczaz@euskotren.eus // oacdur@euskotren.eus // oacger@euskotren.eus // oacgas1@euskotren.eus
  • Página web: quejas, sugerencias, reclamaciones, etc
  • twitter: @euskotren
  • APP oficial

Información relacionada: El Ayuntamiento aumenta los semáforos en ámbar intermitente, apaga semáforos destinados a peatones y modifica ciclos semafóricos en la ciudad :: El Ministerio actualiza las condiciones del transporte de viajeros en el Plan de Transición a la Nueva Normalidad :: La DGT alerta a los conductores de un repunte de los excesos de velocidad y el no uso del cinturón de seguridad :: El transporte público de Euskadi se prepara para transitar hacia una nueva fase :: Reunión CNAE-DGT sobre la apertura de las autoescuelas :: La DGT recuerda que los permisos de conducción caducados durante el estado de alarma mantienen su vigencia hasta 60 días después de finalizar dicha situación excepcional :: El Ayuntamiento levanta la suspensión de la OTA en Vitoria-Gasteiz a partir del lunes :: Plan “Ahora Vitoria. Orain Gasteiz”: una batería de medidas para reactivar la ciudad ::

Fuente: Euskotren www.euskotren.eus ::

No hay comentarios:

Publicar un comentario