viernes, 15 de mayo de 2020

Nuevos carriles para el tráfico en Salbatierrabide a partir de la semana que viene

Las obras del BEI (Bus Eléctrico Inteligente) continúan su avance en distintos puntos de Vitoria-Gasteiz. Durante la semana del 18 de mayo alcanzarán un nuevo hito en la calle Salbatierrabide. Durante los próximos días, de hecho, se habilitarán nuevos carriles para el tráfico de vehículos en la mencionada calle. Serán vías con carácter definitivo.


A partir de ahora, la circulación entre Paseo de Cervantes y el Polideportivo de Mendizorrotza discurrirá en ambos sentidos por lo que era el interior del parking de Mendizorrotza, desviándose ligeramente para volver a incorporarse a la misma vía en unos metros. De ese modo, los carriles que hasta ahora se utilizaban para transitar por la calle Salvatierrabide a la altura de Mendizorrotza quedarán para uso permanente exclusivo del BEI y el resto de vehículos lo harán por unos nuevos carriles adyacentes.

Información relacionada: Los ciudadanos que residan en territorios en fase 0 solo pueden realizar desplazamientos justificados :: La Diputación Foral invertirá 600.000 euros para mejorar la seguridad en travesías y tramos de concentración de accidentes :: Tranvía: recuperación del Servicio y reapertura de las oficinas :: El Ayuntamiento aumenta los semáforos en ámbar intermitente, apaga semáforos destinados a peatones y modifica ciclos semafóricos en la ciudad :: El Ministerio actualiza las condiciones del transporte de viajeros en el Plan de Transición a la Nueva Normalidad :: La DGT alerta a los conductores de un repunte de los excesos de velocidad y el no uso del cinturón de seguridad :: El transporte público de Euskadi se prepara para transitar hacia una nueva fase :: Reunión CNAE-DGT sobre la apertura de las autoescuelas :: La DGT recuerda que los permisos de conducción caducados durante el estado de alarma mantienen su vigencia hasta 60 días después de finalizar dicha situación excepcional :: El Ayuntamiento levanta la suspensión de la OTA en Vitoria-Gasteiz a partir del lunes ::

Fuente: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteizko Udala www.vitoria-gasteiz.org ::

No hay comentarios:

Publicar un comentario