lunes, 7 de julio de 2014

Campaña especial de la Policía Local sobre las condiciones técnicas y alumbrado de los vehículos

La Policía Local de Vitoria-Gasteiz está realizando una campaña especial de tráfico dirigida a comprobar las condiciones técnicas de los vehículos automóviles y ciclomotores que circulan por la ciudad, así como para controlar la utilización del alumbrado correspondiente y adecuado a las condiciones de visibilidad.
Los objetivos específicos de esta campaña, que se prolongará hasta el domingo, 13 de julio, se centran en comprobar que los vehículos que circulan por la ciudad están en las debidas condiciones técnicas  para ello, en verificar que han pasado las preceptivas inspecciones técnicas de vehículos y corregir las infracciones que se observen en la materia, retirando, en su caso, de las vías urbanas a aquellos vehículos que presenten alteraciones técnicas graves o que por sus características supongan un evidente riesgo para el resto de ciudadanía. También se verificará el correcto funcionamiento y la utilización del alumbrado acorde a las condiciones de visibilidad.
La campaña a realizar se enmarca dentro de las acciones de vigilancia y control contempladas en el Plan Estratégico de Seguridad Vial  2010-2014 que tiene como objetivo básico garantizar la Seguridad Vial reduciendo la siniestralidad y la lesividad asociada a la misma en las vías públicas de Euskadi.

El Ayuntamiento también informa del horario de la última salida de los autobuses urbanos con motivo de la festividad de San Cristóbal el próximo jueves, 10 de julio: http://www.vitoria-gasteiz.org/we001/was/we001Action.do?idioma=es&aplicacion=wb021&tabla=contenido&uid=u49e05112_146d13d257f__7f4f

Fuente: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteizko Udala www.vitoria-gasteiz.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario