miércoles, 16 de julio de 2014

Localizado un vehículo circulando a 134 km/h por el Portal de Gamarra


La Policía Local imputó ayer a un conductor de 34 años por cuircular a  a 134 km/h por el Portal de Gamarra, cuando la velocidad máxima de la vía está fijada en 50 km/h.
El radar móvil de la Policía Local localizó, sobre las 12.45 horas del pasado viernes, a un vehículo circulando a 134 km/h en el Portal de Gamarra. Tras las acciones oportunas se ha procedido a la imputación de su conductor por un delito contra la seguridad víal.
Una mujer de 48 años fue imputada por un delito contra la seguridad vial al estar implicada en un accidente, que tuvo lugar ayer, sobre las 19.10 horas, y arrojar tasas positivas en las correspondientes pruebas de alcoholemia.
El accidente, que se encuentra en fase de investigación en la Unidad de Atestados de la Policía Local, se produjo en la calle Maite Zúñiga. En él estuvo implicado también otro vehículo que colisionó con del de la mujer. Los agentes comprobaron que ninguna persona estaba herida y realizaron de las pruebas de alcoholemia, en las que la mujer arrojó tasas de 0.50 y 0.52 mg/litro de aire espirado, por lo que se procedió a la apertura de diligencias por un delito contra la seguridad vial.
La Policía Local intervino ayer en 18 accidentes de tráfico, en dos de ellos resultaron heridas leves sendas personas. Un ciclista de 40 años resultó herido leve en un accidente que se produjo, sobre las 14.20 horas, en la calle Angulema cuando circulaba en bicicleta. Según sus manifestaciones iba por la plataforma del tranvía cuando la rueda delantera se introdujo en uno de los raíles, perdió el control de la bici y cayó al suelo, causándose lesiones en las piernas, por lo que fue trasladado al Hospital Santiago en principio con pronóstico leve.
Un hombre de 46 años de edad resultó herido leve al ser atropellado por un turismo en la avenida del Zadorra, sobre las 20.37 horas. El peatón fue trasladado al Hospital Santiago con lesiones de carácter leve, estando las circunstancias del atropello aún en fase de estudio por la Unidad de Atestados de la Policía Local.

Fuente: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteizko Udala www.vitoria-gasteiz.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario