lunes, 22 de agosto de 2016

Fuera de servicio las paradas de autobús de TUVISA de “Prado” y “Olaguibel 20”

Debido a las obras del tranvía en la zona centro, las paradas de autobús de “Prado” y “Olaguibel 20″ quedarán fuera de servicio del día 22 al 29 de agosto de 2016, afectando a las líneas 5, 6, 7 y 10.


La circulación del tranvía entre Sancho el Sabio y Angulema está suspendida entre los días 10 y 31 de agosto para realizar unas obras en la infraestructura que permitirán mejorar el servicio.

Entre otros beneficios, una vez concluidas las obras, en el caso de que haya que realizar un corte parcial por manifestación o cualquier evento que lo precise, éste se realizará desde Parlamento y no desde Sancho el Sabio como hasta ahora. De esta manera se reducirá la afección a la ciudadanía puesto que el corte sólo será de una parada: Angulema-Parlamento.

El horario de paso en las paradas no sufrirá alteraciones y se mantendrán las frecuencias habituales del verano.

Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el teléfono de Euskotren 902 543 210. También pueden informarse en las estaciones y apeaderos, así como en la página web de la Compañía www.euskotren.eus y en twitter @euskotrenEJGV.

Fuente: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteizko Udala www.vitoria-gasteiz.org
Fuente: Euskotren www.euskotren.eus

No hay comentarios:

Publicar un comentario