jueves, 22 de diciembre de 2016

La Tarjeta de estudiantes para uso del Transporte Público Urbano de Tuvisa estará vigente también en enero de 2017

Dado que la actual tarjeta de estudiantes finalizaba el 31 de diciembre y a fin de poder ofrecer una bonificación para el transporte de escolares hasta que esté implantada el nuevo Título de Transporte 30D que está previsto para el 1 de febrero de 2017, se ha visto preciso continuar con el sistema de expedición de la tarjeta de estudiante para el transporte público urbano de TUVISA para el periodo comprendido entre el 1 y el 31 de enero de 2017.


Actualmente, TUVISA está trabajando para la implantación de una bonificación del 15% respecto al importe del Título de transporte 30D, cuya bonificación está dirigida a personas menores de 26 años, y cuya implantación está prevista para el 1 de febrero de 2017. Esta bonificación sustituirá a la que existe actualmente para estudiantes que hacen uso del transporte público urbano de TUVISA.

Las personas interesadas podrán solicitar la tarjeta a partir del 30 de diciembre de 2016, en cualquiera de las oficinas de Atención Ciudadana de los Centros Cívicos en horario de 9:30 a 20:00 horas, así como en la Oficina de Atención Ciudadana de la calle San Antonio, en horario de 8:30 a 19:30 horas.

Quienes tuvieran ya esta tarjeta para el periodo octubre/diciembre de 2016, la única documentación que tienen que aportar es dicha tarjeta y una fotografía reciente.

En el caso de nuevas solicitudes o cuando se hubiera producido una modificación de datos, las personas interesadas tendrán que presentar solicitud, una fotografía reciente y un certificado del centro escolar en donde conste que está matriculado en el mismo así como si ha recibido o no beca del Gobierno Vasco por estudios.

Podrán acceder a esta tarjeta el alumnado, hasta la edad de 18 años, que esté matriculado en los centros de enseñanza autorizados y empadronado en el municipio de Vitoria-Gasteiz, tanto si han obtenido beca del Gobierno Vasco para los estudios, como sino.

Respecto al precio de la tarjeta para enero se mantiene el precio que venía siendo establecido. Esto es, 12,00 euros para el alumnado que tiene beca del Gobierno Vasco para los estudios; y 20,00 euros para quienes no la tengan.

El pago se podrá realizar en el momento de formalizar la solicitud en las oficinas de atención ciudadana mediante tarjeta de crédito, en las oficinas de diferentes entidades financieras (Kutxabank, Laboral Kutxa, Caixabank, Caja Rural de Navarra y Banco Santander), a través de Internet (www.vitoria-gasteiz.org/hacienda) y a través de giro postal al Servicio Municipal de Recaudación.

Fuente: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteizko Udala www.vitoria-gasteiz.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario