jueves, 16 de marzo de 2017

Acuerdo para el uso del parking de la estación de autobuses con motivo las obras del HUA Txagorritxu

El Ayuntamiento iniciará mañana los trámites de una nueva modificación de los precios públicos por el uso del parking de la estación de autobuses mientras duren las obras de los aparcamientos alternativos que se van a habilitar con motivo de las próximas obras en el complejo del HUA Txagorritxu.


El ayuntamiento y EH-Bildu han acordado que la utilización del parking de la estación de autobuses sea gratuita para todos los vehículos durante las cinco primeras horas, abonándose las tarifas normales el resto de minutos. Esta fórmula se utilizará de 8:00 a 22:00 horas.

Tras las consultas realizadas por el equipo de gobierno tanto al jefe de servicio de la estación de autobuses como a los servicios jurídicos del Ayuntamiento, ha quedado constatado que la fórmula aprobada recientemente por el Pleno municipal para la utilización del parking de la estación mientras se acondicionan los nuevos aparcamientos alternativos resulta técnica y legalmente inviable. Se trata de una propuesta que los sistemas de cobro que utiliza el parking de la estación no permiten implementar y la literalidad del texto aprobado no permitía el establecimiento de las bonificaciones aprobadas por el Pleno.

Fuente: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteizko Udala www.vitoria-gasteiz.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario