viernes, 5 de mayo de 2017

El Ayuntamiento estudia crear un nuevo parking y servicios para autocaravanas en la zona de Mendizabala

El Ayuntamiento presentará en próximas fechas un proyecto para ampliar las plazas de estacionamiento y servicios para autocaravanas con la creación de un nuevo espacio en el entorno de Mendizabala. Los planes del Ayuntamiento pasan por ampliar y mejorar el actual punto de caravanas situado en Portal de Foronda y por crear un nuevo espacio con servicios en la zona Sur de la ciudad.


Y es que, según distintos estudios, cada vez más familias y parejas jóvenes se incorporan al turismo de autocaravana. Son personas con poder adquisitivo medio, que buscan el contacto con la naturaleza y ocio vinculado a la cultura y practican valores de respeto al medo ambiente.

Control de camiones y autobuses

La Policía Local va a realizar desde el próximo lunes 8 de mayo y hasta el domingo 14 de mayo, una campaña especial de tráfico dirigida a comprobar las condiciones técnicas de camiones y autobuses que circulen por nuestra ciudad. Se trata de una campaña enmarcada en el Plan Estratégico de Seguridad Vial y Movilidad Segura y Sostenible, cuyo objetivo específico se centra en verificar que estos vehículos han pasado las preceptivas inspecciones técnicas y corregir las infracciones que se observen en esa materia.

Es la segunda campaña que se realizará durante el mes de mayo. La primera, de control de atropellos, sigue en marcha hasta el próximo domingo.


Fuente: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteizko Udala www.vitoria-gasteiz.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario