sábado, 18 de junio de 2016

Nuevo título de viaje TRANBUS desde el próximo lunes 20 de junio

Con el objeto de fomentar el transporte público y las relaciones entre la Comunidad Foral de Navarra, en particular Iruña-Pamplona, con Vitoria-Gasteiz y Bilbao, a través de los tranvías de las dos últimas ciudades mencionadas, Euskotren, La Burundesa y La Unión han llegado a un acuerdo para desarrollar el título combinado TRANBUS, que va a permitir viajar entre Iruña-Pamplona y Vitoria-Gasteiz o Bilbao y utilizar asimismo los servicios de tranvías.


El TRANBUS entrará en vigor el próximo lunes 20 de junio y estará a la venta en las taquillas de las estaciones de las Compañías de Autobuses de La Burundesa y La Unión en Iruña-Pamplona, Vitoria-Gasteiz y Bilbao, o en los propios autobuses.

Este nuevo título combinado permite utilizar los dos modos de transporte: Tranvías de Vitoria-Gasteiz y Bilbao de Euskotren más autobús La Burundesa y La Unión. Se ha establecido una tarifa de adulto, en función del origen/destino de la persona usuaria. Las personas usuarias disponen de más información en la página web de La Unión y La Burundesa: www.autobuseslaunion.com.

Los niños y niñas menores de 5 años podrán viajar gratis, tanto en Euskotren como en La Unión y La Burundesa.

Las personas que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el teléfono 902 543 210, la página web www.euskotren.eus y la página web de La Unión y La Burundesa: www.autobuseslaunion.com.

Fuente: Eusko Jaurlaritzako Ingurumen eta Lurralde Politika Saila - Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno Vasco www.euskadi.eus

No hay comentarios:

Publicar un comentario