viernes, 27 de enero de 2017

El 1 de febrero entra en funcionamiento el nuevo bono joven de TUVISA, que funcionará durante todo el año, en el tranvía y en el servicio de gautxori

TUVISA comunica que a partir del día 1 de febrero de 2017 entrará en funcionamiento el BONO 30DJ o ‘bono joven’, un nuevo título mediante el que las personas menores de 26 años empadronadas en Vitoria-Gasteiz podrán adquirir el bono mensual a cambio de 25 euros, lo que supone un descuento del 15% frente al carné 30D.


Este bono será válido durante todo el año tanto para utilizar los autobuses urbanos que gestiona TUVISA como el tranvía de EuskoTren, así como para el servicio ‘Gautxori’ de TUVISA. Los requisitos para hacerse con este título están publicados en la página web municipal: www.vitoria-gasteiz.org.

De la misma forma, el propio 1 de febrero de 2017 también dejará de ser efectivo el actual carné de estudiantes. Además, las personas bonificadas (personas con discapacidad, mayores de 65 años y perceptoras de bono social) dispondrán de una nueva tarifa de 0.11 euros o 0.17 euros vinculada al Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM).

Para más información: www.vitoria-gasteiz/org o Teléfono 010.

Fuente: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteizko Udala www.vitoria-gasteiz.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario