martes, 17 de enero de 2017

Vitoria-Gasteiz reforzará la señalización de la glorieta de la calle Valladolid, junto a Aranalde, para mejorar la seguridad vial

El servicio municipal de Tráfico reforzará en próximas fechas la señalización de los pasos de cebra de la glorieta donde confluyen las calles Andalucía y Valladolid, junto al polideportivo de Aranalde.


En estos pasos se instalarán nuevas señales verticales para incrementar la seguridad vial y proteger a los peatones. “De esta manera atendemos la petición de los vecinos de Arana que nos habían trasladado su inquietud por el riesgo que, según ellos, presentan los pasos peatonales de esta rotonda”, explica Carlos Zapatero, concejal de Seguridad Ciudadana.

Desde la asociación de vecinos Aranako recuerdan que una mujer fue atropellada a finales de diciembre y que se trata de una zona de mucho tránsito de niños y jóvenes usuarios del polideportivo de Aranalde. Ahora, con la nueva señalética, el Ayuntamiento reforzará la advertencia a los conductores de la presencia de peatones “con lo que ganaremos en seguridad”.

Fuente: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteizko Udala www.vitoria-gasteiz.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario