viernes, 7 de abril de 2017

El Ayuntamiento reforzará el firme de bidegorris deteriorados

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz realizará obras de refuerzo del firme en varios bidegorris de Vitoria-Gasteiz que actualmente presentan zonas deterioradas. La Junta de Gobierno ha aprobado esta mañana adjudicar estos trabajos a la empresa Firmes Alaveses.


La superficie de actuación es de aproximadamente 4.790 metros cuadrados. Las labores consistirán en fresar el pavimento actual, reparar blandones en las zonas más deterioradas y extender una capa de aglomerado asfáltico. La inversión para estos trabajos asciende a 79.973,27 euros.

De acuerdo con las necesidades detectadas por el Departamento de Medio Ambiente y Espacio Público, las zonas de actuación son las siguientes: el tramo sur del nuevo carril bici del vasco-navarro, sobre todo a la altura de Heraclio Fournier, las calles Maite Zúñiga y Martín Fiz, el tramo comprendido entre las calles Donostia y Baiona, así como varios tramos en las calles Portal de Arriaga y Juan de Garay. Estos trabajos se completarán en apenas un mes desde la adjudicación del contrato.

Fuente: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteizko Udala www.vitoria-gasteiz.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario