martes, 27 de junio de 2017

La Policía Local denuncia a 114 vehículos con el radar móvil instalado en Armentia

La Policía Local ha denunciado a 114 vehículos de los 1.773 controlados por el radar móvil instalado durante este mes de junio en el paseo del Peregrino (Armentia).


Las infracciones detectadas van desde las cometidas por aquellos conductores que circulaban a más de 56 kilómetros/hora hasta las de los que alcanzaron los 79 kilómetros/hora, motivo por el cual fueron denunciados por la vía administrativa.

En principio, estos controles se iban a realizar en la avenida de San Prudencio, pero finalmente se han llevado a cabo en el paseo del Peregrino, calle con velocidad limitada a 30 kilómetros/hora y que forma parte del mismo eje vial en el que se observan también estas conductas imprudentes.

La Policía Local recuerda a los conductores que utilizan estas vías como zona de paso al sur de la ciudad que se tratan de calles con velocidad limitada a 30 kilómetros/hora y, por ello, insta al respeto de los límites establecidos, máxime cuando se trata de una zona de gran afluencia de peatones.

También se informa a la ciudadanía que, dentro de la política de prevención vial, la Policía Local contempla colocar el radar móvil en los puntos en los que haya quejas vecinales por exceso de velocidad, accidentes de circulación o en aquellos en los que la seguridad de vecinos y usuarios de la vía se vea comprometida.

Fuente: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteizko Udala www.vitoria-gasteiz.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario