jueves, 21 de junio de 2018

Afecciones al tráfico y al transporte público durante el fin de semana


Autobuses urbanos afectados por la Carrera de San Juan Nocturna, el sábado 23 de junio

El sábado 23 de junio el servicio de TUVISA de la línea 8 se verá afectado por la Carrera Nocturna de la Noche de San Juan.
Quedarán sin servicio las paradas de Elvira Zulueta, Portal de Lasarte, Nieves Cano/Unibertsitatea y Nieves Cano/Comandante Izarduy durante el paso de los/las participantes de la prueba deportiva, previsto entre las 21:30 y las 23:00 horas.

Azkena Rock Festival

Bando para regular la circulación

El Azkena Rock Festival se celebrará los días 22 y 23 de junio, en Mendizabala, lo que generará una importante concentración de personas. Para garantizar la seguridad del público asistente en sus desplazamientos, se cortarán al tráfico de vehículos varias calles en los aledaños del recinto, así como durante el desarrollo del propio festival. Se recomienda a las personas conductoras no aproximarse a su zona de influencia, utilizando otras vías alternativas para sus desplazamientos.
  1. Cortes de tráfico. Quedarán cerradas al tráfico de vehículos las siguientes calles, aunque el horario se podrá modificar en función de circunstancias concretas:
    • Portal de Lasarte, entre las calles Salbatierrabie y Maite Zúñiga, desde las 10.00 horas del 22 de junio y hasta las 9.00 horas del 24 de junio, permitiéndose el paso a las personas residentes en esta calle.
    • Calle Maite Zúñiga, entre Portal de Lasarte y Zumabide, desde las 20.00 horas del 22 y hasta las 7.00 horas del 23 de junio y desde las 20:00 horas del 23 hasta las 7:00 horas del 24 de junio, permitiéndose el paso a las personas residentes en los Apartamentos Tutelados.
  2. Prohibición de estacionamiento. No se permitirá el estacionamiento de vehículos en las siguientes calles:
    • Portal de Lasarte, en ambos sentidos, en el tramo comprendido entre Mendizabala y Maite Zuñiga. Desde las 8.00 horas del 22 y hasta las 10.00 horas del 24 de junio.
    • Calle Maite Zúñiga, en ambas calzadas, desde las 15.00 horas del 21 y hasta las 8.00 horas del 24 de junio:
    • en el tramo comprendido entre las calles Portal de Lasarte y el Caserío, ya que aquí se sitúan las salidas de emergencia, tanto del recinto del Festival como de la zona acampada.
    • en el tramo comprendido, entre las calles Portal de Lasarte y Martín Fiz, espacio reservado a los vehículos de la Organización.
  3. En función de la afluencia de peatones a los espectáculos musicales, la Policía Local podrá modificar los horarios de cierre y apertura de las vías afectadas por el evento.

Para un correcto desarrollo del Festival y para que las incidencias sobre el tráfico y la circulación de vehículos sean las menores posibles, se solicita la mayor colaboración de la ciudadanía, el cumplimiento de las órdenes de la Policía Local encargada de la vigilancia del tráfico y las indicaciones del personal de la organización que colabora en este acontecimiento musical.

Paradas de TUVISA sin servicio con motivo del Azkena Rock, el 22 y 23 de junio

Los días 22 y 23 de junio quedarán fuera de servicio las paradas de Prado y Olaguibel 20 entre las 12.00 y 15:30 horas por la celebración de conciertos en la plaza de la Virgen Blanca.

Fuente: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteizko Udala www.vitoria-gasteiz.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario