miércoles, 20 de junio de 2018

Las carreteras son para compartirlas

Las carreteras están más concurridas que nunca. Y un número cada vez mayor de sus usuarios son ciclistas. Por eso es importante fomentar un espíritu de comprensión y respeto entre todos los usuarios de las carreteras, tanto si se desplazan sobre cuatro ruedas como si lo hacen sobre dos.


Por eso, Ford ha presentado «Share The Road», una campaña diseñada para mejorar la seguridad en la carretera para todos, al mismo tiempo que ayuda a reducir la contaminación y aliviar la congestión de tráfico.

"Las nuevas infraestructuras como, por ejemplo los carriles bici, requieren un tiempo y es necesario actuar ya. ‘Share The Road’ es una parte integrante de nuestra manera de buscar, como empresa, que todo el mundo se desplace por las ciudades de forma más segura y sencilla, ahora y en el futuro." ha explicado Steven Armstrong, presidente y consejero delegado de Ford Europa.

Tecnología que muestra una perspectiva diferente
WheelSwap es una innovadora experiencia de realidad virtual que permite a los usuarios ver el mundo desde el punto de vista de un ciclista o de un conductor. El objetivo de WheelSwap es simple: animar a la gente a hacer algunos cambios en su forma de conducir o montar en bicicleta para que todo el mundo esté un poco más seguro en la carretera.

Consejos prácticos y útiles
Desde Ford han pedido a expertos en seguridad en carretera una lista de consejos útiles que pueden ayudar a que todos seamos usuarios más respetuosos. Por eso, tanto si eres un ciclista o un conductor de vehículo comercial, seguro que hay algo que puedes cambiar a mejor. Y eso hará que llegar del punto A al punto B sea más fácil, agradable y seguro para todos.

Fuente: Ford España www.ford.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario