lunes, 28 de mayo de 2018

La 14 edición de la Vuelta al Anillo Verde en bicicleta se celebrará el día 17 de junio

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha presentado esta mañana la 14 edición de la Vuelta al Anillo Verde en bicicleta, una actividad que anualmente organiza el centro de Estudios Ambientales junto al club de montaña Goiena.


Este año, esta marcha de carácter no competitivo y que representa una magnífica oportunidad de recorrer el Anillo Verde se realizará el domingo día 17 de junio. La salida será a las 9.30 horas en el centro de interpretación de los humedales de Salburua Ataria y en ella podrán participar personas mayores de 14 años. Las inscripciones se pueden realizar ya en la web municipal y en los centros cívicos Aldabe, El Pilar, Hegoalde, Ibaiondo, Iparralde, Judimendi, Lakua y Salburua. Las plazas son limitadas, 300. Y el precio, de 3 euros.

Esta iniciativa que se realiza gracias al trabajo de las personas participantes y de Goiena está consolidada ya en la oferta medioambiental del Ayuntamiento.

La marcha, de carácter no competitivo, se realiza en pelotón y representa una magnífica oportunidad de recorrer el Anillo Verde a lo largo de 31 kilómetros. El recorrido coordinado por Goiena es el siguiente: Ataria-Salburua-Cerro de las Neveras-Puente Alto-Olárizu-Gardelegi-Lasarte-Armentia-Zabalgana-Gobeo-Atxa-Abetxuko-Gamarra-Eskalmendi-Río Alegría-Ataria. Un miembro de la organización abrirá y cerrará el grupo, será obligatorio el uso del casco y se realizarán dos avituallamientos. Las personas participantes también contarán con regalos y seguro.

Más información: Actividad familiar: 14ª Vuelta al Anillo Verde en bicicleta ::

Fuente: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteizko Udala www.vitoria-gasteiz.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario