martes, 11 de julio de 2017

El Ayuntamiento presenta un nuevo servicio de alquiler de bicicletas en la Casa de la Dehesa

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha presentado esta mañana un nuevo servicio de alquiler de bicicletas impulsado desde el Centro de Estudios Ambientales y el departamento municipal de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible. Esta iniciativa, gestionada por la empresa Capital Bikes, funciona ya en la Casa de la Dehesa del parque de Olárizu y permite a los y las visitantes conocer Vitoria-Gasteiz alquilando bicicletas convencionales y eléctricas.


El servicio se refuerza mediante la oportunidad de realizar visitas guiadas por el Anillo Verde y los demás parques periurbanos del municipio. Las personas que utilicen esta oportunidad que ofrece el Consistorio gasteiztarra podrán alquilar vehículos de paseo, mountain bikes, bicicletas eléctricas, tandems, bicis infantiles y demás opciones.

Este servicio facilitará a las personas que visitan la ciudad aproximarse al Anillo Verde, al Jardín Botánico de Olárizu y a la red de vías verdes del territorio fundamentalmente. De momento, las bicis se podrán alquilar durante el periodo estival, hasta octubre. La colaboración entre el Ayuntamiento y Capital Bikes también ha permitido habilitar espacios hasta ahora cerrados al público de la Casa de la Dehesa como la zona expositiva o los servicios.


Fuente: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteizko Udala www.vitoria-gasteiz.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario