viernes, 3 de mayo de 2019

La Diputación Foral renovará la próxima semana el asfalto de un tramo de la carretera N-622

La Diputación Foral de Álava renovará entre el lunes 6 de mayo y el jueves 9 de mayo la capa de rodadura de un tramo de la carretera N-622 para mejorar la seguridad y comodidad de las personas usuarias.


La intervención afectará al primer kilómetro de la calzada dirección Bilbao entre la calle Portal de Foronda y el enlace con la autovía A-1 y conllevará el corte de uno de los carriles y la habilitación de desvíos provisionales.

Los trabajos previos al asfaltado tendrán lugar el lunes 6 de mayo y el martes 7 de mayo, y obligarán a cortar en uno de los dos carriles de la calzada de salida de Vitoria-Gasteiz dirección Bilbao y encauzar el tráfico a través del segundo. Las jornada siguiente, el miércoles 8 de mayo, se cortarán los dos carriles de la misma calzada durante varias horas desviándose la circulación por Gamarra y/o Asteguieta. Se señalizarán en todo momento los cortes de carril y los desvíos con apoyo de personal de vigilancia.

Esta intervención en la conocida como ‘autovía de Altube’ se llevará a cabo a través del contrato anual de conservación y mantenimiento de la Red Foral de Carreteras y supondrá una inversión de 132.000 euros.

Información relacionada: La Diputación invertirá 672.000 euros para mejorar el firme de la A-1, la N-240 y la N-622 ::

Fuente: Arabako Foru Aldundia - Diputación Foral de Álava www.araba.eus ::

No hay comentarios:

Publicar un comentario