viernes, 2 de enero de 2015

Cabalgata de los Reyes Magos 2015: Bando para regular la circulación


La Cabalgata de los Reyes Magos recorrerá las calles de la ciudad el lunes, 5 de enero, a partir de las 19.00 horas. Este tradicional acto navideño afectará a la circulación de vehículos, ya que varias calles se cortarán al tráfico durante el desfile de la comitiva. Se facilita la siguiente información para que las personas conductoras adopten las medidas oportunas, al tiempo que se les recomienda no aproximarse a su zona de influencia, utilizando otras vías alternativas para sus desplazamientos.

1. Itinerario: Portal de Legutiano – plaza de Bilbao – Francia – La Paz – Ortiz de Zárate – La Florida – Ramón y Cajal – Mikaela Portilla – Laskaray – avenida de Gasteiz. Finalizará en el cruce con Beato Tomás de Zumárraga, sobre las 21.30 horas.

2. Estacionamiento de vehículos: entre las 8.00 y las 22.00 horas quedará prohibido el estacionamiento en ambos lados de las calles Ortiz de Zárate, La Florida, Mikaela Portilla y avenida de Gasteiz (entre Mikaela Portilla y Beato Tomás de Zumarraga, en sentido hacia la plaza de la Constitución).

3. Transporte público: los servicios de autobuses urbanos y de taxis se verán afectados durante el desarrollo de la Cabalgata. Los servicios del tranvía, a partir de las 18.00 horas, sólo llegarán hasta la parada de la calle Sancho el Sabio.

Para un correcto desarrollo de la Cabalgata de los Reyes Magos y para que las incidencias sobre el tráfico y la circulación de vehículos sean las menores posibles, se solicita la mayor colaboración de la ciudadanía, el cumplimiento de las órdenes de los agentes de la Policía Local encargados de la vigilancia del tráfico, así como las indicaciones del personal de la organización que colabora en este evento navideño.

Fuente: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteizko Udala www.vitoria-gasteiz.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario