martes, 20 de enero de 2015

El Ayuntamiento se prepara con un dispositivo de 33 máquinas y 228 personas, ante la posibilidad de que llegue la nieve a Vitoria

Las máquinas comenzarán a trabajar desde las 6:00 horas. 30 sacas de sal de 1.200 kilos están distribuidas por todos los barrios de la ciudad.


Ante la posibilidad de que la nieve llegue a Vitoria, el Ayuntamiento se prepara con un dispositivo compuesto por 33 máquinas y 228 personas para hacer frente a las precipitaciones desde las 6:00 horas del miércoles.
De las 33 máquinas disponibles, 23 vehículos trabajarán en las calzadas del término municipal de Vitoria-Gasteiz:
  • 11 tractores: que trabajarán en zona rural y que cuentan con cuchilla y esparcidor de sal.
  • 4 vehículos propios: 3 con cuchilla y esparcidor de sal y uno con cuchilla y esparcidor de salmuera.
  • 8 vehículos externos: 6 con cuchilla y esparcidor de sal y otros 2 con cuchilla y esparcidor de salmuera.
Estos vehículos comenzarán a trabajar desde las 6:00 horas en las calzadas, en los accesos a los polígonos industriales y en los recorridotes principales, con especial atención a los túneles y las cuestas y las pendientes de la ciudad.
A primera hora de la mañana, 228 personas y 10 máquinas comenzarán a trabajar en las aceras si fuese necesario. Los efectivos se repartirán en dos dispositivos que iniciarán la jornada desde las 6:30 horas y las 7:00 horas respectivamente. Estos dispositivos atenderán los accesos al transporte público, hospitales y centros educativos.
Por otro lado, los ciudadanos cuentan a su disposición con 30 sacas de sal de 1.200 kilos distribuidas en los barrios de la ciudad y que se pueden consultar en este plano.

Información del estado de las carreteras
Tráfico al minuto: www.vitoria-gasteiz.org
Red Foral de Álava: www.alava.net
Mapa del Tráfico en Euskadi: www.trafikoa.net


Fuente: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteizko Udala www.vitoria-gasteiz.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario