viernes, 9 de enero de 2015

La Policía Local solicita la colaboración ciudadana para localizar al conductor de un vehículo que se dio a la fuga tras sufrir un accidente donde se produjo un herido grave

La Policía Local estudia las causas de la colisión por embestida ocurrida en la calle Comandante Izarduy en el que se vieron implicados un vehículo turismo y un ciclomotor e intenta averiguar la identidad de la persona que conducía el turismo, la cual marchó del lugar sin facilitar dato alguno ni interesarse por la persona herida. El accidente se produjo cuando una de las partes no respetó su señal semafórica en rojo. El conductor del ciclomotor resultó herido de gravedad, teniendo que ser trasladado hasta el Hospital de Santiago Apóstol donde fue atendido y quedó ingresado.

En relación a este suceso, la Policía Local solicita la colaboración ciudadana que permita la localización e identificación del conductor del turismo implicado en el accidente. El vehículo es un automovil, de tamaño pequeño, de color negro u oscuro, que tiene que presentar daños en su frontal izquierdo, afectando a chapa y grupo óptico y daños en lateral derecho, con alguna ventanilla rota. Las personas que puedan aportar alguna información al respecto pueden ponerse en contacto con la sección de atestados, en el número 945 16 15 84.


Fuente: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteizko Udala www.vitoria-gasteiz.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario