martes, 21 de abril de 2015

Los trabajos para enlazar la última rotonda de Arkaiate con la carretera de Estella comenzarán el 4 de mayo

Se trata de la última fase de actuaciones, acordadas entre Diputación, Ayuntamiento y la Junta de Concertación, para modificar el cruce de Elorriaga y enlazar la última rotonda de Arkaiate (entre Avenida de Bruselas y La Ilíada) con la carretera de Estella, la A-132.


El concejal de Urbanismo, Miguel Garnica, ha anunciado esta mañana en Comisión que los trabajos para enlazar la última rotonda de Arkayate con la carretera de Estella comenzarán el 4 de mayo.
Esta será la última fase de actuaciones para modificar el cruce de Elorriaga y enlazar la última rotonda de Arkaiate (entre Avenida de Bruselas y La Ilíada) con la carretera de Estella, la A-132. Garnica ha señalado que se ha llegado a un acuerdo recientemente entre Diputación Foral de Álava, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Junta de Concertación del sector 12 Arkaiate para iniciar estas actuaciones.
Según ha señalado el concejal de Urbanismo, el plazo estimado para estos trabajos es de dos semanas, aproximadamente. Se trata de trabajos de asfaltado, pintado, balizas y biondas. Corren a cargo de estas obras la Junta de Concertación del sector 12 Arkaiate y la Diputación Foral de Álava.

Fuente: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteizko Udala www.vitoria-gasteiz.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario