martes, 22 de septiembre de 2015

La Policía Local solicita la colaboración ciudadana para identificar a un conductor implicado en un accidente y que se dio a la fuga

El domingo, 20 de septiembre, sobre las 21:00 horas, en el cruce de las calles Andalucía y Valladolid se produjo el atropello de un par de peatones que cruzaban correctamente la calzada por el paso habilitado para ellos. Como consecuencia del atropello, los peatones, resultaron heridos de carácter leve y muerto un perro que les acompañaba. El vehículo implicado, un turismo del que se desconocen datos relativos a su matrícula y conductor, era de color rojo o granate oscuro, marchó de lugar sin detenerse ni preocuparse por el estado de salud de las personas atropelladas.

El vehículo presenta daños en el vértice delantero derecho, afectando los mismos al grupo óptico. El Equipo de Atestados analiza los restos dejados en el lugar por el turismo y realiza gestiones tendentes a localizar al conductor implicado, solicitando para ello la colaboración y ayuda ciudadana a fin de localizar al fugado.


Fuente: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteizko Udala www.vitoria-gasteiz.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario