martes, 25 de octubre de 2016

El Ayuntamiento abre el aparcamiento de c/ Ramón Rubial tras la reforma en respuesta a las necesidades planteadas por los vecinos y personas usuarias

El servicio municipal de Tráfico ha acometido una serie de reformas en el aparcamiento de la calle Ramón Rubial, en respuesta a las demandas que los vecinos y vecinas de la zona trasladaron semanas atrás al auzogune de Lakua.


Atendiendo estas peticiones, el Ayuntamiento ha mejorado la señalización interior del parking y cambiado el sentido de la circulación en el interior del mismo, lo que facilita el acceso de los autobuses y vehículos a esta instalación que da servicio al barrio y, en especial, a los numerosos usuarios y usuarias de la zona deportiva de Lakua y del Hospital Universitario de Alava.

El parking dispone ya de nueva señalización con un trazado peatonal habilitado para dar mayor seguridad a sus usuarios, con nuevo marcado de las plazas destinadas a personas con diversidad funcional y un nuevo acceso de salida. También se han pintado todas las plazas de aparcamiento para una mejor gestión y uso de las mismas.

Calle Aranzabela
Por otra parte, el servicio municipal de Tráfico ha realizado una propuesta de reorganización de las plazas de aparcamiento de la calle Aranzabela, en el barrio de Arana; iniciativa que presentó ayer en el auzogune de Judimendi para conocimiento de los vecinos y vecinas.

La propuesta del servicio de Tráfico incrementa en 10 el número de plazas de estacionamiento, además de facilitar las maniobras de los vehículos y ordenar el espacio urbano de forma más racional.

Fuente: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteizko Udala www.vitoria-gasteiz.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario