jueves, 21 de septiembre de 2017

El Ayuntamiento mejorará el pavimento de la calle Luis Olariaga y de varios aparcamientos de la calle Madrid con una inversión de casi 185.000 euros

El Ayuntamiento invertirá casi 185.000 euros en mejorar el pavimento de la calle Luis Olariaga y de varios aparcamientos de la calle Madrid. Para ello, la Junta de Gobierno Local ha aprobado los correspondientes expedientes de contratación para llevar a cabo estos trabajos que buscan reparar blandones en las zonas más deterioradas, fresar el pavimento actual y extender una capa de microaglomerado asfáltico. De la misma forma, se repararán los bordillos y correderas en mal estado.


En el caso de la calle Luis Olariaga, se actuará en una superficie de 5.261 metros cuadrados. Para ese contrato, el Gobierno municipal ha aprobado un presupuesto de 111.628,19 euros, IVA incluido, y un plazo de ejecución de un mes.

En el ámbito de la calle Madrid, por su parte, se trabajará en cuatro zonas de aparcamiento, sobre una superficie de 4.179 metros cuadrados. En este caso, los trabajos contarán con 72.813,29 euros de presupuesto y un plazo de ejecución de un mes.

Fuente: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteizko Udala www.vitoria-gasteiz.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario