martes, 17 de abril de 2018

La Diputación y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz colaborarán por tercer año en el mantenimiento y mejora de los caminos rurales de la ciudad

El Consejo de Gobierno ha aprobado la prórroga del convenio por el que la Diputación Foral de Álava y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz colaboran desde 2016 en el mantenimiento, el acondicionamiento y en la mejora de los caminos rurales de la capital. Así pues, ambas instituciones suscribirán un acuerdo que tendrá un montante de 200.000 euros y que se dividirá a partes iguales.


Mediante esta fórmula se ha conseguido dar solución a algunos de los problemas que varios concejos del municipio de Vitoria-Gasteiz habían notificado al consistorio, todos incluidos en un plan de actuaciones que todavía no se ha completado y por lo que la Diputación ha creído conveniente seguir adelante con el mismo.

En este sentido, la primera actuación consensuada con la Asociación de Concejos de Vitoria-Gasteiz (ACOVI), consistirá en completar el acondicionamiento de los caminos que quedaron pendientes en Estarrona y en Zuazo de Vitoria, para posteriormente intervenir en los de Lasarte y finalmente en los de Aretxabaleta-Gardelegi.

Fuente: Arabako Foru Aldundia - Diputación Foral de Álava www.araba.eus


No hay comentarios:

Publicar un comentario