jueves, 5 de abril de 2018

Salida oficial de la quinta etapa de la Vuelta Ciclista al País Vasco en Vitoria-Gasteiz

Bando para regular la circulación

La quinta etapa de la 58 Vuelta ciclista al País Vasco saldrá de la ciudad el viernes, 6 de abril, entre las 13.00 y 13.15 horas, por lo que se hace necesario indicar su recorrido por la influencia que pueda tener en la circulación de vehículos. Varias calles se cortarán temporalmente al tráfico, antes y durante el desarrollo de la competición, por lo que se recomienda a las personas conductoras que adopten las medidas oportunas, no se aproximen a la zona de influencia y utilicen otras vías alternativas para su desplazamiento.

  1. Itinerario: Parking de Mendizabala – Portal de Lasarte – Elvira Zulueta – Portal de Castilla – Ramón y Cajal – Paseo de la Senda – Manuel Iradier – Dato – Postas – Plaza de la Virgen Blanca – Mateo Moraza – Lehendakari Aguirre – Olaguibel – Avenida de Judimendi – Plaza de las Vascongadas – Valladolid – Avenida de Bruselas – Plaza de la Unión – N-104.
  2. Cierre al tráfico. El itinerario descrito se cerrará al tráfico minutos antes del paso de los ciclistas y hasta que la carrera abandone la ciudad, por lo que la circulación de vehículos quedará afectada de forma importante, tanto en las calles indicadas como en los cruces afectados en su zona de influencia. La entrada y salida de vehículos procedentes de los garajes localizados en las calles del recorrido de la carrera también se verán afectados por el cierre.
  3. Los vehículos de urgencia que circulen en servicio prioritario, podrán transitar por el recorrido de la etapa, en dirección del sentido del tráfico con la máxima precaución y siempre que no indiquen lo contrario los agentes de la autoridad o el personal de organización.
  4. El transporte público, autobuses urbanos y taxis, se verá afectado ligeramente durante el transcurso de la carrera.

Para un correcto desarrollo de la competición y para que las incidencias sobre el tráfico y la circulación de vehículos sean las menores posibles, se solicita la mayor colaboración de la ciudadanía, el cumplimiento de las órdenes de la Policía Local encargada de la vigilancia del tráfico y las indicaciones del personal de la organización que colabora en este evento deportivo.

Fuente: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteizko Udala www.vitoria-gasteiz.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario