jueves, 30 de octubre de 2014

Bando para regular la circulación con motivo de la carrera popular XV Gasteiz Hiria Herri Lasterketa, del 2 de noviembre

La XV Gasteiz Hiria Herri Lasterketa, prueba de atletismo de carácter popular, se celebrará en esta ciudad el domingo, 2 de noviembre. Es necesario indicar su recorrido, por la influencia que pueda tener en la circulación de vehículos, ya que varias calles tendrán restricciones temporales durante el desarrollo de la carrera. Se facilita esta información para que las personas conductoras puedan adoptar las medidas oportunas, al tiempo que se les recomienda no aproximarse a su zona de influencia, utilizando otras vías alternativas para sus desplazamientos.

1. Itinerario y horario aproximado de paso de los participantes (primero y último corredor):
- 11.00 a 11.05 horas: calles Dato (desde la plaza del Arca) – San Prudencio – Fueros – Ortiz de Zarate – La Florida
- 11.05 a 11.19 horas: paseo de la Senda - paseo de la Universidad – Justo Vélez de Elorriaga - Nieves Cano
- 11.10 a 11.27 horas: paseo del Batán – Mendizabala - Portal de Lasarte
- 11.15 a 11.43 horas: calles Malizaheza – Armentia – La Dehesa – Camino de Armentia – paseo de San Prudencio
- 11.22 a 12.15 horas: paseo de Cervantes – paseo de Fray Francisco - Corazonistas – Nieves Cano – Juan Ibáñez de Santo Domingo - San Antonio – Manuel Iradier - Dato.

2. Un acontecimiento deportivo de esta importancia hace inevitable que, durante los períodos descritos, los cruces afectados por el itinerario vean restringidos algunos movimientos, al paso de las personas participantes en la carrera.

3. El servicio de transporte público (autobuses urbanos y taxis) se verá afectado durante el transcurso de la prueba.

Para un correcto desarrollo de la competición y para que las incidencias sobre el tráfico y la circulación de vehículos sean las menores posibles, se solicita la mayor colaboración de la ciudadanía, el cumplimiento de las órdenes de la Policía Local encargada de la vigilancia del tráfico y las indicaciones del personal de la organización que colabora en este evento deportivo.

Fuente: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteizko Udala www.vitoria-gasteiz.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario