viernes, 20 de noviembre de 2015

Restricciones a la circulación este fin de semana

Restricciones a la circulación en la Avenida de los Huetos durante el domingo


Debido a las obras de renovación de la red de abastecimiento de agua en Avenida de los Huetos, el domingo 22 de noviembre, a partir de las 8.00 horas, quedará cerrado el acceso a dicha calle, sentido salida de la ciudad, a partir de la rotonda de la calle Urartea y hasta la calle Bekolarra. Los itinerarios alternativos podrán tomarse dirigiéndose hacia las calles Alibarra o Las Arenas.

Regulación de la circulación con motivo de la Gasteizko Herri Krosa


Con motivo de la XVIII Gasteizko Herri Krosa y la VIII Gasteizko Herri Krosa Txiki, pruebas de atletismo de carácter popular, que se desarrollarán en la ciudad el domingo, 22 de noviembre, de 11.00 a 12.00 horas, es necesario indicar su localización y recorrido, por la influencia que puedan tener en la circulación de vehículos, ya que varias calles tendrán algunas restricciones temporales durante su desarrollo. Se facilita esta información para que todas las personas conductoras puedan adoptar las medidas oportunas, al tiempo que se les recomienda no aproximarse a la zona de influencia y utilizar otras vías alternativas para sus desplazamientos.
  1. Itinerarios:
    • XVIII Gasteizko Herri Krosa (11.00 – 12.00 horas): calle Salbatierrabide – Portal de Lasarte – paseos de Fray Francisco – de Cervantes – Salbatierrabide – Portal de Lasarte – Mendizabala – paseo del Batán – Nieves Cano – Alberto Schommer – paseo de la Universidad – Corazonistas – Nieves Cano – paseos del Batán – de Fray Francisco – de Cervantes – Salbatierrabide – plaza Amadeo García de Salazar.
    • VIII Gasteizko Herri Krosa Txiki (12.00-12.45 horas): interior del aparcamiento de la plaza Amadeo García de Salazar.
  2. Restricciones al tráfico: un acontecimiento deportivo de ésta importancia hace inevitable que, durante los períodos descritos, los cruces afectados por el itinerario vean restringidos algunos movimientos, en tanto pasen los corredores.
  3. El servicio de transporte público (autobuses urbanos y taxis) se verá afectado durante el transcurso de la prueba.

Para un corrector desarrollo de la prueba deportiva y para que las incidencias sobre el tráfico y la circulación de vehículos sean las menores posibles, se solicita la mayor colaboración de la ciudadanía, el cumplimiento de las órdenes de la Policía Local, encargada de la vigilancia del tráfico, y las indicaciones del personal de la organización que colabora en este evento deportivo.

Fuente: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteizko Udala www.vitoria-gasteiz.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario