miércoles, 21 de marzo de 2018

Cortes puntuales en la N-124 para desmontar las estructura de soporte provisional del nuevo enlace

El tráfico de la carretera N-124 sufrirá cortes intermitentes en ambos sentidos durante la noche y madrugada de los dos próximos días en el punto kilómetrico 29.450 para desmontar las vigas metálicas y encofrado del paso elevado del futuro enlace que conectará esta vía con la localidad de Berantevilla y la AP-68. Estos cortes tendrán lugar entre las 22:30 y 5:30 horas entre hoy miércoles y el próximo viernes. 


El Departamento de Infraestructuras Viarias y Movilidad de la Diputación Foral de Álava va a proceder esta semana al desmontaje de vigas metálicas y encofrado del paso elevado de dicho enlace, y las características y dificultad de este trabajo --movimiento de 20 vigas con una longitud de 15 metros y un peso de dos toneladas-- obligarán a realizar cortes del tráfico tanto en la N-124 como en el carril de incorporación a esta carretera desde la A-2120.

Estos trabajos, que forman parte de las obras de mejora de la N-124 y la construcción de la nueva variante de Berantevilla, se han programado en horario nocturno coincidiendo con la franja temporal de menor intensidad de tráfico con el objetivo de reducir las molestias de las personas usuarias. 

Los cortes intermitentes del tráfico en la N-124, en ambos sentidos, tendrán lugar esta noche, mañana jueves y la madrugada del viernes 23 de marzo en el horario comprendido entre las 22:30 y 5:30 horas, y tendrán una duración de quince minutos. Además, y mientras se ejecuten los trabajos previstos, estará prohibida la circulación de transportes especiales por este tramo de la carretera N-124.

Fuente: Arabako Foru Aldundia - Diputación Foral de Álava www.araba.eus


No hay comentarios:

Publicar un comentario