jueves, 22 de marzo de 2018

El Parque de Educación Vial de Policía Local entrega los premios del concurso de dibujo “Vive con seguridad”

El salón de recepciones del Ayuntamiento ha acogido esta mañana la entrega de los premios de la XVI edición del concurso de dibujo “Vive con Seguridad”, organizado por el Parque de Educación Vial de Policía Local y en el que han participado 544 alumnos de 16 centros de primaria de Vitoria-Gasteiz.


El alcalde Gorka Urtaran ha presidido el acto acompañado por Carlos Zapatero, concejal de Seguridad Ciudadana, el director del departamento, José Antonio Anguiano, y representantes de otros grupos municipales y de Policía Local.

Laura Juesas (San Martín), Andrea Barahona (Urkide) y Unai Ramírez (Toki Eder) han sido los escolares ganadores de los tres primeros premios: una cámara de fotos para la ganadora y una bicicleta para la segunda y el tercer clasificado.

También se han repartido otros 25 accésit a estudiantes de Angel Ganivet, Arantzabela, Corazonistas, Judizmendi, Landázuri, López de Guereñu, Nazareth, Olabide, Presentación de María, Sagrado Corazón, San Martín, San Prudencio, San Viator y Virgen Niña. Todos ellos han recibido un kit de material de seguridad vial compuesto por casco, guantes, luces, timbre, etc.


El concurso de dibujo “Vive con Seguridad” es una de las actividades de formación y concienciación que anualmente desarrolla la Policía Local para que los menores adopten conductas viales seguras y sean conscientes de los riesgos que entraña el tráfico.

Información relacionada: Resultados del concurso de dibujo del Parque de EducaciónVial 2018 ::

Fuente: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteizko Udala www.vitoria-gasteiz.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario