lunes, 27 de febrero de 2017

Subvención para la realización de acciones para la promoción de la movilidad activa y autónoma en los desplazamientos al colegio

El Ayuntamiento convoca estas subvenciones para proporcionar ayuda económica a los centros educativos y asociaciones de madres y padres de alumnas y alumnos de Vitoria-Gasteiz, para la realización de acciones encaminadas a promover la movilidad activa y autónoma en los desplazamientos al colegio.


Quién
Centros educativos y asociaciones de madres y padres de alumnas y alumnos de Vitoria-Gasteiz.

Plazo
Curso 2016-2017: hasta el 30 de junio de 2017.

Requisitos
  • Ubicación en el término municipal de Vitoria-Gasteiz.
  • Tener un proyecto para desarrollar durante el curso 2016-2017, encaminado a fomentar la movilidad activa y autónoma en los desplazamientos al colegio.

Documentación
  • Solicitud de subvención:
    • Anexo I de la convocatoria, si quien presenta es un Centro educativo.
    • Anexo II de la convocatoria, si presenta una Asociación de madres y padres.
  • Proyecto, incluyendo: objetivos, metodología y/o actividades a realizar y las necesidades a financiar.
  • Justificación de los gastos:
    • Si se presentan facturas originales, deberán ir acompañadas por el Anexo III de la convocatoria.
    • En el caso de presentar fotocopias de las facturas, deberán ir acompañadas por el Anexo IV de la convocatoria.
  • Si el solicitante es un centro educativo:
    • Certificado de estar al corriente de pago con la Hacienda Foral.
    • Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social.
  • Si solicita una asociación de madres y padres de alumnas y alumnos:
    • Justificante de inscripción en el Registro General de Asociaciones del País Vasco.
    • Copia del acta de la reunión en la que consta la decisión de participar en la presente convocatoria.
    • Copias del libro de cuentas en las que constan los gastos justificados para esta convocatoria.

Normativa

Tramitación
Tramitación presencial

Observaciones
Por cada centro educativo solo cabe una solicitud, presentada por el mismo centro o por la asociación de madres y padres del centro.

Cualquier aclaración sobre este trámite se le proporcionará en las Oficinas de Atención Ciudadana, así como en el teléfono de información 010 ó 945 16 11 00.

Se podrá remitir la documentación en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas: presencialmente en cualquiera de las oficinas y registros que establece la ley o a través de las oficinas de Correos.

Fuente: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteizko Udala www.vitoria-gasteiz.org

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