viernes, 16 de septiembre de 2016

Convenio para mejorar el transporte al Parque Tecnológico de Miñano

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el convenio de colaboración entre la Diputación Foral de Álava, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y el Parque Tecnológico de Álava para la mejora del transporte público a esta zona industrial.


Con esta iniciativa, el Ayuntamiento se compromete a participar económicamente en la financiación del transporte regular a Miñano con una límite de 20.000 euros anuales, colaborar con el Parque Tecnológico en el diseño de itinerarios y calendarios para optimizar el servicio y facilitar las autorizaciones administrativas necesarias para el normal desarrollo del transporte.

La línea de autobús al Parque Tecnológico contemplada en este convenio se compone de dos recorridos de salida desde Vitoria-Gasteiz (este y oeste) con un total de 15 paradas distribuidas por la ciudad y otras 8 paradas de llegada en el parque tecnológico. El recorrido de vuelta utilizará el mismo esquema.

En cuanto a las frecuencias, el diseño del servicio contempla un total de 14 servicios desde las 7:10 hasta las 19:00 horas.

Fuente: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteizko Udala www.vitoria-gasteiz.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario