viernes, 16 de septiembre de 2016

El acceso a Nanclares de la Oca a través de la carretera A-3308 se abrirá hoy al tráfico

El Departamento de Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Álava abrirá hoy al tráfico el acceso a Nanclares de la Oca a través de la carretera A-3308 después de su cierre hace un mes de medio para acondicionar esta vía. Las obras durarán todavía varias semanas y serán compatibles con la circulación.


Este proyecto conlleva una inversión de 1,5 millones de euros y mejora la entrada a Nanclares de la Oca a través de la A-3308 al evitar que los vehículos que viajan desde Vitoria-Gasteiz a Nanclares y viceversa tengan que detenerse en el cruce con la antigua carretera A-2622. También mejora el acceso al Polígono Industrial de Subillabide.

Asimismo, incluye una nueva rotonda a la altura del nuevo centro educativo y la zona polideportiva que servirá de transición entre el tráfico interurbano y urbano.

Las obras de acondicionamiento comenzaron esta pasada primavera y obligaron a cortar el tráfico a principios del mes de agosto para poder realizar el grueso de las intervenciones. Estas intervenciones han concluido y el tramo se abrirá al tráfico a lo largo del día de hoy, si bien las obras no concluirán hasta finales de año.

Fuente: Arabako Foru Aldundia - Diputación Foral de Álava www.araba.eus

No hay comentarios:

Publicar un comentario