lunes, 2 de julio de 2018

Las obras del tranvía obligan a cortar el cruce de Los Herrán con La Florida y a reorganizar el tráfico

Debido a la ejecución de las obras de ampliación del tranvía al sur de la ciudad, el cruce de la calle Los Herrán con La Florida permanecerá cerrado varios meses, desde el miércoles 4 de julio hasta diciembre. Esto obliga a una reordenación del tráfico en la zona, con las siguientes modificaciones:
  • El puente de Las Trianas sólo tendrá habilitado un sentido de circulación (dirección centro). Los vehículos que opten por esta ruta deberán girar a la derecha, una vez bajado el puente, para seguir circulando por La Florida (dirección Salburua) o desviarse a Nuestra Señora de Estíbaliz y acceder a Los Herrán por Eduardo Velasco, que cambiará de sentido en su primer tramo.
  • Tanto Los Herrán como La Florida quedarán en fondo de saco con doble sentido en sus tramos finales: Los Herrán entre La Florida y Eduardo Velasco y La Florida entre Juan XXIII y Los Herrán.
  • Canciller Ayala cambiará el sentido de circulación entre Los Herrán y Juan XXIII.

Las obras del tranvía y estas modificaciones previstas en el tráfico obligarán a trasladar la parada de TUVISA de Los Herrán 4 a Eduardo Velasco 1.

Fuente: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteizko Udala www.vitoria-gasteiz.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario