jueves, 11 de abril de 2019

Alteraciones en el tráfico y transportes del domingo 14 de abril

Tras recorrer más de 2.500 Km. la Korrika llega Vitoria-Gasteiz el domingo 14. Dada la gran participación que se espera, se recomienda a las personas conductoras no aproximarse a su zona de influencia, utilizando otras vías alternativas para sus desplazamientos.


Recorrido y horarios de la korrika en la ciudad
La carrera discurrirá por Vitoria-Gasteiz entre las 8.20 - 12.30 horas. La circulación de vehículos se verá ralentizada en las calles afectadas por el recorrido: A-3002 Carretera de Vergara - Barratxi - Portal de Gamarra - Artapadura - Agirrelanda avenida del Zadorra - puente de Abechuco - La Presa - Cristo - Cuatro Caminos Carretera de Abechuco - puente de Abechuco - Portal de Arriaga - Luis Olariaga - Baiona - Donostia - Landaberde - Duque de Wellington - Antonio Machado - avenida de los Huetos - Ali - Hans Christian Andersen - Henry Morton Stanley - Océano Pacifico avenida de Zabalgana - Portal de Castilla - Castillo de Fontecha - Castillo de Ocio Ariznavarra - Portal de Castilla - Rosalia de Castro - Salbatierrabide - Álava - paseo de la Zumaquera - Jacinto Benavente - La Florida - paseo de la lliada - Bulevar de Salburúa - Juan Carlos I - Andalucia - Burgos - Obispo Ballester - Reyes de Navarra - Cuadrilla de Vitoria - Portal de Arriaga - Venezuela - Paraguay - Plaza de la Constitución - Garbea - Beato Tomás de Zumárraga - Zaramaga - avenida de Gasteiz - San Viator - Colombia - Ecuador - México - Adriano VI - Avenida de Gasteiz - Laskaray - Portal de Castilla - Paseo de la Senda - Manuel lradier - plaza del Renacimiento - Pio Xli - Canciller Ayala Los Herrán - Olaguibel - avenida de Judimendi - avenida de Santiago - Los Herrán Reyes Católicos - Simón de Anda - Basoa - Garbea Cruz Blanca - Coronación - San Ignacio de Loyola - plaza de Bilbao - Francia - La Paz - Ortiz de Zárate - La Florida Dato - Postas - plaza de la Virgen Blanca. En los tramos finales de la carrera el itinerario estará completamente cerrado al tráfico hasta que concluya la prueba.

Cortes y desvíos de tráfico
Las calzadas de las calles El Prado, San Francisco, Independencia, y Cuesta de San Vicente, se cerrarán al tráfico desde las 11.00 horas hasta la finalización de la fiesta con la que se cierra este evento, hacia las 22.00 horas.

Transporte público
El servicio de autobuses urbanos y de taxis se verá afectado durante el desarrollo de la carrera. Entre las 10.30 a 12.30 horas el tranvía no dará servicio entre las paradas de Angulema y Parlamento, el resto de servicios y horarios funcionarán con normalidad



Bando para regular la circulación

La Korrika 21 llegará a la ciudad el domingo 14 de abril, por lo que es necesario indicar su localización y recorrido, por la influencia que pueda tener en la circulación de vehiculos, ya que varias calles tendrán algunas restricciones temporales durante el desarrollo de la competición. Se facilita la siguiente información para que las personas conductoras puedan adoptar las medidas oportunas, al tiempo que se les recomienda no aproximarse a su zona de influencia, utilizando otras vlas alternativas para sus desplazamientos.
  1. Itinerario y horario: la carrera se desarrollará entre las 8.20 - 12.30 horas, con el siguiente recorrido:
    A-3002 Carretera de Vergara - Barratxi - Portal de Gamarra - Artapadura - Agirrelanda - avenida del Zadorra - puente de Abechuco - La Presa - Cristo - Cuatro Caminos - Carretera de Abechuco - puente de Abechuco - Portal de Arriaga - Luis Olariaga - Baiona - Donostia - Landaberde - Duque de Wellington - Antonio Machado - avenida de los Huetos - Ali - Hans Christian Andersen - Henry Morton Stanley - Océano Pacifico - avenida de Zabalgana - Portal de Castilla - Castillo de Fontecha - Castillo de Ocio - Ariznavarra - Portal de Castilla - Rosalia de Castro - Salbatierrabide - Álava - paseo de la Zumaquera - Jacinto Benavente - La Florida - paseo de la lliada - Bulevar de Salburúa - Juan Carlos I - Andalucia - Burgos - Obispo Ballester - Reyes de Navarra - Cuadrilla de Vitoria - Portal de Arriaga - Venezuela - Paraguay - plaza de la Constitución - Garbea - Beato Tomás de Zumárraga - Zaramaga - avenida de Gasteiz - San Viator - Colombia - Ecuador - México - Adriano VI - avenida de Gasteiz - Laskaray - Portal de Castilla - paseo de la Senda - Manuel lradier - plaza del Renacimiento - Pio Xli - Canciller Ayala - Los Herrán - Olaguibel - avenida de Judimendi - avenida de Santiago - Los Herrán - Reyes Católicos - Simón de Anda - Basoa - Garbea Cruz Blanca - Coronación - San Ignacio de Loyola - plaza de Bilbao - Francia - La Paz - Ortiz de Zárate - La Florida - Dato - Postas - plaza de la Virgen Blanca.
  2. Cortes y desvíos de tráfico:
    Durante el desarrollo de la Korrika 21, la circulación de vehlculos se verá ralentizada en las calles afectadas.
    En los tramos finales de la carrera el itinerario estará completamente cerrado al tráfico hasta que concluya la prueba.
    Las calzadas de las calles El Prado, San Francisco, Independencia, y Cuesta de San Vicente, se cerrarán al tráfico desde las 11.00 horas hasta la finalización de la fiesta con la que se cierra este evento, hacia las 22.00 horas.
  3. Transporte público:
    El servicio de autobuses urbanos y de taxis se verá afectado durante el desarrollo de la carrera. El tranvía finalizará su servicio en la parada del Parlamento Vasco (Becerro de Bengoa) de 10.30 a 12.30 horas.

Para un correcto desarrollo de la prueba y para que las incidencias sobre el tráfico y la circulación de vehiculos sean las menores posibles, se solicita la mayor colaboración de la ciudadanla, el cumplimiento de las órdenes de la Policia Local encargada de la vigilancia del tráfico y las indicaciones del personal de la organización que colabora en este evento deportivo.


Líneas de autobuses urbanos con incidencias por el paso de la Korrika el domingo 14

Se comunica que el próximo 14 de abril el paso de la Korrika afectará de forma puntual a todas las líneas de TUVISA entre las 8:00 y las 12:30 horas. Los autobuses se desviarán durante el paso de la misma y dejarán paradas fuera de servicio que retomarán la normalidad en cuanto las condiciones del tráfico lo permitan. 

Por la afluencia de público en el centro de la ciudad, se prevé que las paradas de "Prado" y "Olaguibel 20" no tengan servicio desde las 11:15h hasta la finalización del evento.

Fuente: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteizko Udala www.vitoria-gasteiz.org ::

No hay comentarios:

Publicar un comentario