viernes, 5 de abril de 2019

XXI Carrera Popular de los Paseos

Bando para regular la circulación


La XXI Carrera Popular de los Paseos, se desarrollará el domingo 7 de abril, desde las 11.00 hasta las 12.15 horas. Es necesario indicar su localización y recorrido, por la influencia que pueda tener en la circulación de vehículos, ya que varias calles tendrán algunas restricciones temporales durante su desarrollo, y para que las personas conductoras puedan adoptar las medidas oportunas. Se recomienda no aproximarse a su zona de influencia, utilizando otras vías alternativas para su desplazamiento.

  1. Itinerario: calles San Prudencio – Fueros - Ortiz de Zarate - La Florida - San Antonio - San Prudencio – Fueros - Ortiz de Zarate - La Florida - paseo de la Senda - paseo de Fray Francisco – paseo de Cervantes (giro a la altura de El Mineral) - paseo de Cervantes - paseo de Fray Francisco - paseo del Batán – Nieves Cano – Justo Vélez de Elorriaga - paseo de la Universidad – San Antonio – San Prudencio – plaza del Arca.
  2. Cruces afectados: un acontecimiento deportivo de esta importancia hace inevitable que los cruces afectados por el itinerario vean restringidos algunos movimientos, al paso de los participantes.
  3. Transporte público: el servicio de transporte público (autobuses urbanos y taxis) se verá afectado durante el transcurso de la prueba.

Para un correcto desarrollo de la competición y para que las incidencias sobre el tráfico y la circulación de vehículos sean las menores posibles, se solicita la mayor colaboración de la ciudadanía, el cumplimiento de las órdenes de la Policía Local, encargada de la vigilancia del tráfico, y las indicaciones del personal de la organización que colabora en este evento deportivo.

Paradas de autobuses urbano sin servicio debido a la celebración de la Carrera de los Paseos, el domingo 7 de abril


Debido a la carrera de los paseos, podrán quedar sin servicio las paradas de "Mendizorrotza" (L2) y "Elvira Zulueta" (L8), el domingo 7 de abril entre las 11:00 y las 12:15 horas.

Fuente: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteizko Udala www.vitoria-gasteiz.org ::

No hay comentarios:

Publicar un comentario