jueves, 4 de abril de 2019

Vuelta ciclista al País Vasco: itinerario y cortes de circulación

Los días 10 y 11 de abril, con la llegada y la salida desde Vitoria-Gasteiz de 2 etapas de la vuelta ciclista al Pais Vasco, varias calles se cortarán temporalmente al tráfico, antes y durante el desarrollo de la competición.



Estos son los itinerarios, los horarios y los cortes de carretera que se producirán en las dos etapas. Se recomienda utilizar vías que no coincidan con los mismos, en el caso de desplazarse en coche.

Tercera etapa, miércoles, 10 de abril
Horario: entre las 16.30 y las 18.00 horas.
Itinerario: A3002 A3008 - A2134 - N104 - A4107 - A4159 Santuario de Estíbaliz.
Corte de tráfico: Se cortará la circulación en Portal de Vergara, entre el cruce con calle Barratxi y el cruce con la carretera A3008.

Cuarta etapa: jueves, 11 de abril
Horario: entre las 13.00 y las 13.30 horas.
Itinerario: Parking de Mendizabala - Portal de Lasarte - Elvira Zulueta - Portal de Castilla - Ramón y Cajal - paseo de la Senda- Manuel Iradier - Dato - Postas - plaza de la Virgen Blanca - Mateo Moraza - Lehendakari Aguirre - Olaguibel - Los Herrán - plaza de Carlos 1 - Portal de Villarreal - Madrid - Zaramaga - avenida del Cantábrico - Agirrelanda - avenida del Zadorra Alibarra - avenida de los Huetos Asteguieta - A3302.
Corte de tráfico: Este itinerario se cerrará al tráfico minutos antes del paso de los ciclistas y hasta que la carrera abandone la ciudad, por lo que la circulación se verá afectada en las calles, cruces y zona de influencia. La entrada y salida de vehículos de los garajes localizados en el recorrido también se verán afectadas por el cierre.

Fuente: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteizko Udala www.vitoria-gasteiz.org ::

No hay comentarios:

Publicar un comentario