viernes, 12 de abril de 2019

Policía Local entrega los premios del concurso de dibujo “Vive con seguridad” que promueve la seguridad vial

El salón de recepciones de la Casa Consistorial ha acogido esta mañana el acto de entrega de los premios del concurso de dibujo “Vive con Seguridad” que cada año organiza el Parque de Educación Vial de Policía Local.


El alcalde Gorka Urtaran ha presidido el acto acompañado por Carlos Zapatero, concejal de Seguridad Ciudadana, el comisario jefe Roberto García Tobalina y representantes de otros grupos municipales y de Policía Local.

Iñigo Iglesia (Sagrado Corazón), Sara Mancho (CEU Virgen Niña) y Maite Hernández (Abendaño) se han adjudicado los tres primeros premios: el ganador ha elegido una cámara de fotos y la segunda y tercera clasificada una bicicleta para cada una de ellas.

También se han repartido otros 25 accésit a chicos y chicas de los centros escolares Arantzabela, Corazonistas, Luis Dorao, Miguel de Cervantes, Sagrado Corazón, Samaniego, San Prudencio y CEU Virgen Niña, que, al igual que los ganadores, han recibido un kit de material de seguridad vial formado por casco, luces para la bicicleta, timbre y guantes.

El concurso de dibujo “Vive con Seguridad” es una de las actividades de formación y concienciación que anualmente desarrolla la Policía Local para que los menores adopten conductas viales seguras y sean conscientes de los riesgos que entraña el tráfico.

Con los 9 mejores trabajos Policía Local elaborará el calendario de 2020.

Información relacionada: Dibujos ganadores del Concurso del Parque de Educación Vial 2019 :: El Parque de Educación Vial de la Policía Local convoca una nueva edición de su concurso de dibujo ::

Fuente: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteizko Udala www.vitoria-gasteiz.org ::

No hay comentarios:

Publicar un comentario