El Ayuntamiento convoca estas subvenciones para proporcionar ayuda económica a los centros educativos y asociaciones de madres y padres de alumnas y alumnos de Vitoria-Gasteiz, para la realización de acciones encaminadas a promover la movilidad activa y autónoma en los desplazamientos al colegio.
Quién
Centros educativos y asociaciones de madres y padres de alumnas y alumnos de Vitoria-Gasteiz.
Plazo
Curso 2016-2017: hasta el 30 de junio de 2017.
- Ubicación en el término municipal de Vitoria-Gasteiz.
- Tener un proyecto para desarrollar durante el curso 2016-2017, encaminado a fomentar la movilidad activa y autónoma en los desplazamientos al colegio.
Documentación
- Solicitud de subvención:
- Proyecto, incluyendo: objetivos, metodología y/o actividades a realizar y las necesidades a financiar.
- Justificación de los gastos:
- Si el solicitante es un centro educativo:
- Certificado de estar al corriente de pago con la Hacienda Foral.
- Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social.
- Si solicita una asociación de madres y padres de alumnas y alumnos:
- Justificante de inscripción en el Registro General de Asociaciones del País Vasco.
- Copia del acta de la reunión en la que consta la decisión de participar en la presente convocatoria.
- Copias del libro de cuentas en las que constan los gastos justificados para esta convocatoria.
Normativa
- Convocatoria de subvención para la realización de acciones para la promoción de la movilidad activa y autónoma en los desplazamientos al colegio.
- Ordenanza Municipal de Subvenciones
- Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones
Tramitación
Tramitación presencial
- En las Oficinas de Atención Ciudadana
- En las Oficinas de San Martín
Observaciones
Por cada centro educativo solo cabe una solicitud, presentada por el mismo centro o por la asociación de madres y padres del centro.
Cualquier aclaración sobre este trámite se le proporcionará en las Oficinas de Atención Ciudadana, así como en el teléfono de información 010 ó 945 16 11 00.
Se podrá remitir la documentación en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas: presencialmente en cualquiera de las oficinas y registros que establece la ley o a través de las oficinas de Correos.
Fuente: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteizko Udala www.vitoria-gasteiz.org
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