La colocación de nuevas señales obligará a cortar esta próxima noche y madrugada la circulación en la N-240 en sentido Bilbao entre la rotonda de Gamarra y el enlace de la A-1 en las cercanías de Vitoria. El corte, que no afectará a residentes, tendrá lugar entre las 23,00 horas de hoy y las 5,00 horas de mañana jueves, y se habilitará un desvío provisional por la Avenida del Zadorra.
El Departamento de Infraestructuras y Movilidad va a proceder a cambiar la cartelería en los pórticos de preseñalización en las inmediaciones de los enlaces de Gamarra y Yurre para adaptarlos al itinerario europeo. Así, y para garantizar la seguridad de los operarios que realizarán este trabajo y los conductores, se cortará la circulación en la salida de Vitoria por la N-240 en sentido Bilbao en horario nocturno para afectar lo menos posible a los usuarios de esta vía.
Los trabajos se llevarán a cabo en el tramo de la carretera N-240 comprendido entre la rotonda de Gamarra Mayor y el enlace de la autovía A-1, y mientras se llevan a cabo se propondrá un desvío alternativo por la Avenida del Zadorra hasta conectar nuevamente con la A-1 en el enlace de Yurre.
Fuente: Arabako Foru Aldundia - Diputación Foral de Álava www.araba.eus
No hay comentarios:
Publicar un comentario